Los regalos promocionales nunca pasan de moda, por más que las tendencias al marketing digital se impongan, tu mensaje de aprecio para ese usuario especial requiere de la magia del merchandising textil y de la ropa publicitaria. ¿Por qué? Porque estos obsequios son de gran utilidad, quien los recibe se convierte embajador de tu marca, al lucir la ropa que le regalaste o el bolso para la compra ahora llevará tu marca a donde vaya.
Si estás en busca de razones para elegir ropa publicitaria y merchandising textil, presta atención a esta lista que te presentamos:
1. Visibilidad en todo lugar con merchandising textil
Nada mejor que tener el logo de tu empresa circulando por el país de la mano de gente sonriente. En la playa, una visera con el logotipo de tu compañía impreso a prueba de agua; en tierras frías, una franela con mangas en la que está impreso tu logo, en el colorido mercado artesanal de un pueblo turístico, un cliente con un bolso para la compra que tiene los colores corporativos de tu empresa y su slogan. Esos son los mejores ejemplos de las ventajas de la ropa publicitaria.
Como ves, el merchandising textil presenta una variedad de opciones, que lo hacen muy atractivo y versátil al ajustarse a todo tipo de ambientes.
Quizás te interese: Fly banners: la promoción de tu marca con estilo
2. Durabilidad
Con las modernas técnicas de elaboración de textiles, así como las novedades en materia de impresión y sublimación, la durabilidad de los obsequios de merchandising textil y ropa publicitaria que hagas está garantizada. Tu logo no se verá jamás descolorido, ni podrá ser eliminado de la prenda, ya que estará impreso en la misma tela.
El enfoque de mercadeo debe orientarse a hacer que la clientela entienda, que esa misma durabilidad y buen servicio que le da el obsequio que le entregaste, es lo que le garantiza tu marca en el área de negocios a la que se dedica tu empresa.
También puedes leer relacionado con merchandising textil: Material pop: estrategia instantánea y altamente eficaz
3. Suplir necesidades
Lejos quedaron los tiempos en los que entregabas el mismo modelo de franela para hombres, mujeres y niños. Ahora, cuando haces una campaña que incluye la entrega de prendas corporativas, tomas muy en cuenta las necesidades del público al cual te diriges. Las mamás son activas y van al gimnasio, por ejemplo, la ropa publicitaria puede ser una licra impresa mediante sublimación, en la que el logo de tu empresa sea parte armónica del conjunto.
En este escenario cumplirás uno de los objetivos del merchandising textil que es suplir una necesidad, con buen gusto y respeto por el usuario. Así, el portador de la ropa publicitaria que le obsequias se sentirá cómodo, elegante y no dejará la ropa “para lavar el carro”, sino que saldrá con ella sin titubear, gracias a los buenos materiales en los que fue confeccionada, así como el diseño armónico.
Si lo que buscas es posicionar tu marca y crear recordación sobre tus productos y su calidad, estos tips te servirán como ayuda teniendo como herramienta los textiles y el merchandising, en Lafayette podrás encontrar impresión textil personalizada para tu negocio. Consulta más información en: producto terminado.