Netflix sigue demostrando que sabe cómo llamar la atención de las audiencias. No solamente su oferta de programación es atractiva y variada sino también la manera de promocionarla. Esto hace que muchos se sientan atraídos por sus novedades. Hoy en Lafayette Digitex te queremos hablar de la divertida promo de la exitosa serie Stranger Things, protagonizada por la reina de los ‘bajitos’, la inolvidable Xuxa.
No es la primera vez que los creativos de Netflix hacen este tipo de montajes para promocionar sus series. Ya lo habían hecho con Jorge Barón y la serie The Get Down y con la actriz mexicana Itatí Cantoral en su inolvidable papel de villana, interpretando a Soraya Montenegro para promocionar Orange is the New Black. Ahora el turno es para la reina de la televisión infantil durante los años 80 y 90, la brasileña Xuxa. En este nuevo clip promocional se ve a Xuxa en su tradicional sección de cartas, leyendo una nota desesperada de Joyce (Winona Ryder) en busca de su hijo Will desaparecido. Al otro lado de la pantalla, el personaje de Once, observa inquietamente.
Mira la promo a continuación:
¿Por qué hablar de Stranger Things?
Stranger Things se ha convertido en todo un fenómeno con su primera temporada. Se trata de una serie llena de misterio, suspenso y acción pero también con una dosis de sentido de humor, gracias a sus cuatro personajes principales. Los fanáticos de la serie ya están esperando una segunda temporada que promete más emociones. Aquí puedes ver el trailer promocional.
Netflix se ha caracterizado por su gran capacidad para promover sus contenidos a través de redes sociales, con productos de esta clase que generan gran impacto en las audiencias. Se trata de clips que llaman la atención por su autenticidad, creatividad y sentido del humor. Todo mientras utilizan personajes y referencias populares.
Esperamos te haya gustado esta historia tanto como a nosotros. Te invitamos a seguir conectado con las actualizaciones de nuestros blogs y conocer mucho más de los productos y servicios que ofrecemos en Lafayette Digitex.