¿Eres parte del gremio de impresores textiles? Tenemos excelentes noticias para ti, ya que las nuevas tecnologías de sublimación textil llegan al mercado para ponerse a tu servicio y el de tus clientes.
Epson hizo la presentación formal de su nueva impresora de sublimación textil SureColor F9370. Esto durante el encuentro de proveedores de la industria de la confección, Emitex, realizado en abril pasado en Argentina.
Las innovaciones, así como las tendencias para el mercado textil en Latinoamérica 2018, fueron expuestas en el evento, donde se realzó que la SureColor F9370 no solo provee una gran calidad de imagen, sino también una alta productividad, eficiencia y confiabilidad, lo que la hace muy útil para el nivel industrial.
También te puede interesar: EPSON ATRIBUYE GRAN PARTE DE SU CRECIMIENTO AL NEGOCIO TEXTIL
Sustentabilidad
En estos tiempos en los que ser ecoamigable cuenta para ti, la SureColor F9370 tiene la ventaja de ser una maquinaria reciclable. Además, la tinta que utiliza es segura para bebés, niños y adultos, lo que constituye todo un plus cuando se trata de imprimir textiles.
Impresión de moda
La estampación digital para el mundo de la moda y la confección es un mercado en plena expansión, de allí que las tendencias en el mundo de las impresoras, elaboradas por diferentes casas de prestigio, se orienten a la producción industrial con calidad, rendimiento y seguridad.
Es importante resaltar que una de las ventajas de la serie de impresoras SureColor de Epson es que permite imprimir en casi cualquier tipo de tela, desde poliésteres y mezclas de tejidos hasta fibras naturales como sedas, algodón, lino y lana.
La decoración se pone a valer
En virtud de las tendencias actuales en las que decorar hogares y oficinas incluye telas de gran formato y se requiere de conceptos innovadores, la SureColor F9370 de Epson es una buena aliada para que puedas producir textiles para ese segmento del mercado. Crear ambientes sublimados en dormitorios o salas de una casa no solo es posible, sino que es necesario para dar respuesta a lo que el mercado exige.
Incremento de velocidad
El diseño de Epson SureColor F9370 se hizo para incrementar la producción sin menoscabar la calidad. Su medida de 64 pulgadas, con velocidades de hasta 1,169 pies cuadrados/hora hacen que esta máquina admita producción industrial. Esta velocidad es 75% mayor que máquinas anteriores.
Contenido relacionado: EPSON GANA TERRENO EN EL MERCADO DE IMPRESIÓN TEXTIL
Rendimiento y confiabilidad
El sistema avanzado de soporte rollo a rollo facilita la tarea de acomodar la mayor variedad de papeles de transferencia. El rendimiento en la impresión por transferencia de sublimación de tinta representa una gama de aplicaciones más amplia, una saturación de color excepcional y una elevada relación de contraste, todo lo cual se traduce en un rendimiento del color realmente significativo.
En el mundo de la impresión textil, los nuevos avances se orientan a la mayor rentabilidad, sustentabilidad, rendimiento y calidad. Mantenerte a la vanguardia es el reto en el cual Lafayette te acompaña.